Información de la compañía:La página web (www.invesacapital.info/) está operada por Imermarket (PTY) LTD ex Xenium Financial Managers (PTY) Limited, una firma de inversión sudafricana, autorizada y regulada por la Financial Sector Conduct Authority de Sudáfrica (FSCA) con el número de licencia 640 para proporcionar servicios de intermediación. Imermarket (PTY) LTD se encuentra en 2nd Floor, Rivonia Village, Cnr Mutual Road & Rivonia Boulevard, Rivonia, 2191 Johannesburg, South Africa.

Imermarket (PTY) LTD es la propietaria de la marca “InvesaCapital” y la responsable de operarla.

Según el acuerdo de agente de pagos entre Imermarket (PTY) Ltd y Galarine Ltd. (Dirección registrada: Arch. Makariou III 198, Marinos Court, 1st floor, flat/office 13, 3030 Limassol, Cyprus), número de registro HE438667, actúa como agente de pagos que presta servicios de pago a Imermarket (PTY) Ltd.

Imermarket (PTY) LTD y OBR Investments Limited pertenecen al mismo grupo de compañías. OBR Investments Limited, 161 Makarios III Avenue,3027, 6th Floor,Akapnitis Court, Limassol, Cyprus, está regulada por la Comisión de Intercambios y Valores de Chipre con licencia CIF número 217/13.

Las transacciones de Skrill y NETELLER son gestionadas por IMERMARKET (PTY) LTD.

Alerta de riesgo:Los contratos por diferencia (‘CFDs’) son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya adquisición y venta tiene riesgos significativos de pérdidas de capital. La compra y venta de CFDs, que son un producto marginal, podrían resultar en la pérdida de su saldo al completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFDs puede ir tanto a su favor como en su contra. Los agentes de CFDs no poseen ni tienen derecho alguno sobre los activos subyacentes. La compra y venta de CFDs no es apropiada para todos los inversores. Los rendimientos pasados no son un indicador fiable de los resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de rendimientos futuros. Antes de decidirse a iniciar la compraventa, debería considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que conoce completamente el riesgo asociado con el producto que tiene previsto adquirir y busque consejo independiente si es necesario. Consulte nuestro documento de Divulgación de Riesgos.

Restricciones regionales:Imermarket (PTY) LTD no ofrece sus servicios en el Espacio Económico Europeo ni en otras jurisdicciones específicas como EE. UU., Columbia Británica, Canadá y otras regiones.

Imermarket (PTY) LTD no ofrece consejos, recomendaciones y opiniones en relación a la adquisición, tenencia o venta de cualquier producto financiero.

Imermarket (PTY) LTD no es una asesoría financiera.

Información y Cálculo de la Refinanciación de Índices y Materias Primas

Cuando un contrato de futuros se aproxima a su fecha de vencimiento, InvesaCapital refinanciará todas las posiciones abiertas al próximo contrato operativo en el momento especificado en la sección de fechas de refinanciación CFD de nuestra página web. Las fechas de la refinanciación son únicas para cada tipo de contrato operado y varían en su duración. Los clientes con posiciones abiertas que no desean que sus posiciones sean refinanciadas deben cerrar sus posiciones antes de la refinanciación programada (las fechas de refinanciación estarán disponibles para los clientes).

Los clientes incurrirán en las mismas cuotas de cierre de un contrato antiguo y la apertura de otro manualmente. Las cuotas incluyen el coste del diferencial de cierre del contrato antiguo y la apertura de un nuevo contrato además del cargo de interés de un día (estos son las cantidades de los swaps en corto y en largo indicados en las especificaciones de los activos).

En la mayoría de los casos, el precio (precios de oferta/demanda) de un nuevo contrato serán diferentes a los del antiguo. Por lo tanto, la compañía tomará las precauciones necesarias con el fin de que el cliente no sea cargado con la diferencia de precio en su nueva posición. Consecuentemente, un ajuste de refinanciación ocurrirá automáticamente en la cuenta del cliente para asegurar que tanto el cliente como la compañía no se benefician o se perjudican por la refinanciación.

Con el fin de calcular la cantidad de ajuste de la refinanciación, el precio del contrato antiguo y del nuevo se utilizará en el mismo momento antes de que el contrato venza. Como consecuencia, la diferencia de precios entre los contratos y el diferencial serán tenidos en cuenta. La cantidad de refinanciación resultante será entonces adeudada o ingresada en la cuenta de los clientes como un ajuste de refinanciación. El cálculo se realiza como sigue:

Posición de compra:

(Volumen1 *- (Precio de oferta (contrato nuevo) – Precio de oferta (Contrato antiguo)) + (Volumen * – Diferencial) * Tasa de conversión2

Posición de venta:

(Volumen * (Precio de demanda (contrato nuevo)) – Precio de demanda (contrato antiguo))) + (Volumen * – Diferencial) * Tasa de conversión

La norma general considerada con el fin de decidir si la cantidad debe ser adeudada o ingresada se muestra a continuación:

Si (el precio de nuevo contrato < precio del contrato antiguo) se adeuda en corto, si se ingresa en largo.

Si (el precio del nuevo contrato > precio del contrato antiguo) se adeuda en largo y se ingresa en corto

1 Volumen = Lotes * Tamaño de contrato

2 Todos los ajustes de refinanciación se calculan en la divida del instrumento bajo el que se efectúa. Si una cuenta posee una divisa diferente, el sistema convertirá esto automáticamente en la divisa de la cuenta utilizando los tipos de cambio del mercado en ese momento.

Ejemplo 1

Un cliente con una cuenta GDP mantiene una posición de compra de 10 contratos sobre el rendimiento del DAX (Divisa del instrumento: EUR). En el momento de la refinanciación, los precios del DAX son como siguen:

Oferta (contrato existente) = 12,228.00, Demanda (contrato existente) = 12,231.00

Oferta (contrato nuevo) = 12,232.00, Demanda (contrato nuevo) = 12,236.00

En el caso superior, la fórmula se aplica como sigue:

(Volumen *- (Precio de oferta (contrato nuevo) – Precio de oferta (contrato antiguo)) + (Volumen * -Diferencial) * Tipo de conversión

(10 *- (12,232 – 12,228) + (10 * (12,232 – 12,236))) * 0.9 = -71.50 £

Como resultado, el cliente continúa manteniendo la misma posición en largo de 10 contratos del DAX y su cuenta será adeudada en 71.50 £.

Ejemplo 2

Un cliente con una cuenta en GBP mantiene una posición de 1000 barriles en crudo dulce (divisa del instrumento: USD). En el momento de la refinanciación, el CL tiene el precio siguiente:

Oferta (contrato existente) = 61.74, Demanda (contrato existente) = 61.87

Oferta (contrato nuevo) = 61.95, Demanda (contrato nuevo) = 62.15

En el caso superior, la fórmula se aplica como sigue:

(Volumen *- (Precio de oferta (contrato nuevo) – Precio de oferta (contrato antiguo)) + (Volumen * -Diferencial) * Tipo de conversión

(1000 * (62.15 – 61.87) + 1000 * (61.95 – 62.15)) * 0.78 = 62.40 £

Como resultado, el cliente continúa manteniendo la misma posición en corto de 1000 barriles de CL y su cuenta tendrá un ingreso de 62.40 £.

Advertencia de riesgo

Las operaciones Forex/CFD conllevan un alto nivel de riesgo en su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos podrían no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de entender los riesgos que conllevan y buscar el asesoramiento de un consejero financiero adecuado y autorizado.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Estimado(a) ${UserName},

Esta acción no está disponible para la cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, agregue fondos y empiece a operar.

Esta sección está abierta solo para los clientes, por favor, inicie sesión o regístrese